Extreme Rules 015

Extreme Rules 015

martes, 24 de noviembre de 2015

RESULTADOS ''Monday Night Heat'' 23 Noviembre/2015 = Desde Houston,Texas!

NOW.THEN.FOREVER - ''To Be Loved - Papa Roach''


Las Luces se encienden - ''10.420 Personas Aprox estan en el recinto para ver el show''


EMPIEZA EL SHOW!!! - (Pirotecnia & Aplausos)


Byron Saxton = Bienvenidaaaa gente de todos los paises aca les comentamos en la mesa de comentarios Tom Phillips & Byron Saxton desde la bella ciudad de Houston,estado de Texas..Claro porque no nos hemos movido de estado ni ciudad todavia desde ayer que fue un emocionante ''Backlash'',Tom buenas.

Tom Phillips = Muy buenas noches,claro como lo dices bro,ahora estamos en el primer episodio de ''Monday Night Heat'' y seguramente seguira creciendo,ya mañana es un capitulo de ''Tuesday Night Velocity'' el primero sera,que no se te olvide.

Byron Saxton = Obvio que no,Phillips,nunca hay que olvidar los eventos de MWX en la semana y fin de semana..Es por eso que ahora yo digo que nos vamos a las peleas de hoy.

-

(Publico Apoya a Ambos) ''6-4'' Adam Cole vencio a John Cena por Pinfall en un Single Match y clasifico a la final de la clasificatoria para ser el retador al Titulo de MWX en Extreme Rules.

Luego de que John mandara a rebotar a las cuerdas a Adam,y en el regreso de este le realizara un ''Freestyle'',toma distancia,Cole queda medio parado y le aplica un ''Thuganomics 101'',lo intenta poner en la esquina pero Adam se resiste y le da codazos a la cara hasta llevarlo al centro del ring,donde le hace un ''Panama's Sunrise'',espera que se ponga de pie,y trata de aplicarle un ''Corona Crash'' pero Cena lo toma para el ''AA'',aunque Cole se baja,le conecta tremendo puño a la frente,y ahi si logra el ''Corona Crash'' para arrivar a la cuenta de 3 y terminar la lucha. (Publico Aplaude).


BS = El Rapero Mayor nuevamente fallando una grandiosa oportunidad,creo que no sirve para tener un peso enorme encima como es ganar un Campeonato Mundial dependiendo de el.

-
 (En Bastidores) Jerry Lawler = Me encuentro junto al reciente ganador Adam Cole,y Campeon de los Estados Unidos;Adan,anoche saliste Campeon,o sea con el Oro U.S.ahora cuales son tus planes para el futuro y ahora?

The Real Kicker = Desde que llegue aca marque un IMPACTO Que no muchos pueden hacerlo Me consideraron como un novato al ponerme en mi primer match contra "Undertaker" Para muchos era una lucha perdida para mi,Para muchos era una simple victima del Undertaker pero yo demostre de que estoy hecho!! Y De que estoy listo no solo para derrotar al Undertaker si no a muchos mas que quieran meterse en mi camino Eso fue una leccion para Taker y para muchos,Yo estoy invicto aca y no me dare aires de superioridad no creere el mejor por eso...Pero si me creere que estoy "Casi" en la cima,ANIQUILE A Curtis Axel y me converti en el nuevo USA CHAMP Un logro nuevo a mi corta carrera y asi doy a conocer mi TALENTO Y Porque soy llamado el PUTO AMO. Tambien doy a conocer porque soy The Panama City Playboy!,No solo soy material midcard,Si no que sere la PROXIMA CARA..en un futuro no muy lejano pero llegara el momento...Este titulo el cual tengo en mis hombros en estos momentos Me catapultara a la cima!! Y claro,TENDRA TODO EL PRESTIGIO NECESARIO CON ADAM COLE BAY BAY!!! (Publico Aplaude).

-

(Publico Apoya a Ambos) ''5-2'' Shawn Michaels le gano a Bray Wyatt por Pinfall en un Single Match y clasifico a la final del clasificatoria para ser retador al Campeonato de MWX.

Despues de que Bray le diera tacleadas a ambas piernas a Michaels,lo toma por la cabeza en un fuerte candado,se aleja y intenta realizarle un ''Running Crossbody'' a Shawn,pero este lo sorprendio con un ''Skin The Cat'',se sube a la esquina ,y se tira sobre Wyatt aplicandole un ''Diving Elbow Drop'',ahora toda la gente se pone de pie para animar a HBK,ya que este esta esperando que Bray se pare,este lo hace,pero HBK no logra el ''Sweet Chin Music'' ya que Wyatt se agacha,este corre de la esquina hacia Shawn,pero ahora si logra el finisher para quedar en la cifra de 3 y liquidar la lucha. (Publico Aplaude).



TP = Tendra otra oportunidad,otra chance Michaels para recuperar lo que segun el tenia que ganar?  Eso lo sabremos el otro lunes.

-

(En El Ring) ''Suena The Cult Of Personality'' Aparece CM Punk por la rampa,camina por ella con el Titulo de MWX,entra al ring,pide microfono de mala gana,y empieza a decir algo...

The Best In The World = Se los dije o no se los dije? Ah!, todos pensaban "Oh, shawn michaels le va a patear el trasero, punk es muy confiado eso le hara perder"  Se equivocaron pendejos. Ahora es MI ERA!, la era del Mejor en el Mundo. Yo soy mejor que cualquier otro que tengan y ven este titulo ? *agarra el campeonato MWX* No habra NADIE que me lo quite, entendieron? Desde ahora me vana respetar, como el campeon real que soy, Y tambien para el que intente quitarme el campeonato.. No saben con quien se meten, podran luchar pero no son los mejores, el mejor aqui soy yo, y Nadie repito, NADIE me va a quitar mi campeonato, porque ninguno de ustedes se lo merece, yo si, Yo soy el mejor del mundo. No me importa quien seas, vas a entrar al ring, y vas a salir con tu trasero pateado. No me importa una reverenda puñeta si te crees el mas rudo, para mi todos son una bola de lentos sin oportunidad ante mi, Yo soy el mejor en el mundo, ustedes... no. (Publico Abuchea Fuerte).

-

(Publico Apoya a The Phenomenal One) ''6-5'' Roman Reigns triunfo sobre AJ Styles por Pinfall en un Single Match.

Luego de que AJ llevara hasta las cuerdas  Roman conectandole machetazos al pecho,ya ahi,Styles lo pone entre ellas,y muchas patadas a la espalda,lo saca a de ahi y le hace un ''Brainbuster'',salta de las cuerdas,pero Reigns sorprendentemente lo atrapa y le aplica un ''Samoan Drop'',lo pone de pie,lo deja asi,y rapido un ''Superman Punch'' le da,busca la ''Spear'',pero AJ lo recibio con un rodillazo a la cabeza,lo empuja,trata de hacerle un ''Calf Killer'',pero nada pasa,ahora es Reigns quien le da un rodillazo a la cara,lo empuja y una gran ''Spear'' cortesia de Roman para alcanzar la cuenta de 3 y acabar la lucha .(Publico Abuchea).



BS = Quien iba a imaginar que le podian complicar de esa manera la lucha a The Powerhouse,actual Campeon Peso Pesado...Pero gano,es lo importante para el.}

-

(En El Ring) ''Se apagan las luces,suena Rest In Peace'' Se hace presente el Campeon IC,The Undertaker caminando por la rampa,fue a buscar un microfono,y se dispone a hablar sobre esto...

The Deadman = Se lo dije... Se lo dije a todos!! The Undertaker, El Hombre Muerto, Yo!! Yo conseguí ganar a AJ Styles y convertirme en el primer Campeón IC!! Yo les dije, y cumplí mi palabra, porque cuando yo vengo aquí vengo para luchar, y sobre todo... Para Ganar! La pasada noche en Backlash mandé a mi ejército de la oscuridad a por ese Campeonato Intercontinental, y son tan aplicados que lo consiguieron, gracias al poder de la oscuridad derroté a AJ Styles, y ahora... El Campeonato IC se encuentra en mis dominios de oscuridad, *Levanto el Título IC* Esto pertenece ahora a mi persona, y con él yo soy más fuerte que nunca en Death Valley HAHAHAHA Solo tengo algo para los que se atrevan a confrontarme, y es que si lo hacen... DESCANSARÁN EN PAZ!!!! *DONG* (Publico Abuchea).

-

(Publico Dividido) ''6-5'' The Undertaker derroto a CM Punk por Pinfall en el Evento Estelar.

Luego de que Punk y Taker intercambiaran golpes a todos lados,CM es quien se pone mas inteligente primero,y le aplica un ''Shining Wizard'',se sienta en la esquina,y le hace un ''Springboard Clothesline'' a The Deadman,Punk queria finiquitar todo,se acerca a The Taker,pero este lo tomo del cuello,se levanta y le realiza un ''Old School'',levanta a TBITW y le realiza una ''Heart Punch'',y otra vez lo levanta intenta finiquitarlo con la ''Tombstone Piledriver'',pero Punk le pica los ojos,salta de las cuerdas,pero ahi si lo atrapa The Deadman y le aplica su finisher tipico para conseguir la cifra de 3 y finiquitar la lucha. (Publico Abuchea).



BS = Y pierde el Monarca de MWX..Yo pense que podria ganar,pero no,con esto empieza mal su reinado como Mundial,sera que siempre sera asi o es que es solo la primera lucha como Monarca?

TP = Tal vez puede ser eso,o a lo mejor es que no estuvo nunca preparado para ser un Campeon Mundial.Y Shawn mereceria el Titulo? Quien sabe.

BS = Toda la razon,pueden ser tantas cosas que CM Punk no ha superado y no podra tal vez..Nos despedimos por este lunes,esto fue ''Heat'',cuidense amigos y amigas nos veremos mañana.


La Gente se retira - Las Luces se apagan.


FIN DEL SHOW!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario